folletos_y_flyer

Flyers:

Los flyers o folletos publicitarios, son una forma económica y efectiva de entregar información directa a sus clientes o público en general. Pueden comunicar ofertas de temporada, promociones, apertura de nuevas tiendas, nuevos productos y servicios. Los modelos más usados son los confeccionados en papel coteado blanco en 115 grs.

Folletos:

Los folletos presentan el producto o servicio de forma detallada e ilustrada, destacando las ventajas y las características de la oferta. Su formato o tamaño, varía en función de las necesidades del producto y del desarrollo creativo.

Los flyers, se encuentran dentro de la categoría de folletos, y son pequeños panfletos de reducido tamaño. Son también los que normalmente se reparten en grandes cantidades, a los clientes o consumidores que circulan a pie.

Realizamos diseños profesionales de folletos publicitarios, trípticos y dípticos en cualquier tipo de papel, gramaje y resistencia. Ideales para campañas de publicidad, gracias a su bajo costo permiten tanto su utilización para pequeños volantes comerciales, como campañas medianas; y todo acompañado con una excelente calidad de presentación con impresión a todo color e incluso en ambas caras.

2000_folletos11 PROMO22236

Promociones

 

Consultas

telefonista

Contáctenos

 mail

Presupuesto

presupuesto
3a1
envio_de_archivo
solicite_vendedor