Con el amplio conocimiento que posee la empresa en el tema grafico entregado por la experiencia que tenemos en el mercado, podemos asegurar una asesoría de calidad y de gran utilidad para cualquier tipo de cliente, en donde los trabajadores gráficos capacitados y la continua supervisión de la empresa aportan una preocupación directa sobre cada trabajo, asegurando excelencia y calidad de todos los productos terminados.

También la empresa está apoyada por diferentes proveedores que nos aseguran insumos y productos de la mejor calidad, para responder a las necesidades del vertiginoso mercado grafico.

Nuestras políticas de servicio se basan en los siguientes pilares:

Entrega: Nuestro exclusivo sistema de trabajo junto con la tecnología adecuada nos permite cumplir con exactitud con las fechas de entrega pactadas, lo cual es básico en toda relación de negocios. El cumplir con los plazos pactados y la velocidad de entrega nos convierte en un aliado vital para su negocio.

Asesoramiento: Contamos con vendedores altamente calificados que lo asesorarán en todos los detalles para que usted realice el trabajo que más se aproxime a sus necesidades y con nuestro objetivo fundamental de maximización de la relación costo/beneficio.

Atención: Hacemos de la atención personalizada uno de los objetivos de nuestra empresa, por cualquiera de los medios que usted nos contacte (Mail, Internet, Teléfono, Facebook, Msn o Personalmente) obtendrá una atención personalizada sin apuros y orientadora en sus consultas.

Promociones

 

Consultas

telefonista

Contáctenos

 mail

Presupuesto

presupuesto
3a1
envio_de_archivo
solicite_vendedor